En días pasados los Puertos Complementarios del Sistema Intermodal Portuario Costero Tampico y Altamira (SIPCO NORESTE) se concluyó la recopilación de víveres en los centros de acopio instalados en los Puertos de Tampico y Altamira para apoyar a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones en Tabasco.
Personal de las Administraciones Portuarias Integrales (API) de Tampico y Altamira apoyaron a subir los productos al camión, por medio de una cadena humana que cumplió con la sana distancia y los protocolos de sanitización.
Los víveres, de aproximadamente 4 toneladas, serán llevados al Puerto de Dos Bocas, por lo que personal de dicha API en coordinación con la Marina se encargarán de custodiar y guiar el camión, asegurando su llegada; así como la distribución y entrega a los damnificados.
Agradecemos a la empresa ISAOSA por todo el apoyo brindado, tanto por el camión como por la cuadrilla de personas.
Es muy grato y alentador ver la respuesta que tuvieron las empresas de la Comunidad Portuaria de ambos puertos, así como de la ciudadanía en general a cada uno de ellos gracias por el apoyo porque “Unidos Saldremos Adelante”.