API Altamira | LA COMUNIDAD PORTUARIA DE ALTAMIRA SE UNE PARA ENFRENTAR EL COVID-19 Y PARA APOYAR A LOS ALTAMIRENSES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

LA COMUNIDAD PORTUARIA DE ALTAMIRA SE UNE PARA ENFRENTAR EL COVID-19 Y PARA APOYAR A LOS ALTAMIRENSES ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

La Administración Portuaria Integral de Altamira de la mano de las empresas que conforman la Comunidad Portuaria llevaron a cabo una campaña para la donación de despensas en apoyo a aquellas personas que se han visto mayormente afectadas económicamente debido a las medidas de mitigación del COVID-19 que se han tomado para evitar la propagación del virus.

La campaña “Puerto de Altamira Unido y Solidario” logró la recaudación de artículos esenciales para la alimentación e higiene que beneficiaran a más de 300 familias altamirenses. 

En este importante esfuerzo se unieron las empresas de Altamira Terminal Portuaria, Cooper T. Smith, IPA Steel, Huasteca Fuel Terminal, AlPASA, la Asociación de Agente Aduanales de Tampico y Altamira y API Altamira quienes sus colaboradores participaron activamente, con la convicción de ayudar a quien lo necesita. 

Como parte de las acciones de Vinculación Puerto-Ciudad, el Director General de API Altamira, Manuel Latapí Díaz, se reunió con la Alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán, en el DIF Municipal, para coordinar los esfuerzos y entregar las despensas a las familias en mayor estado de vulnerabilidad. 

Es tiempo de unir esfuerzos y realizar acciones solidarias para que juntos logremos salir adelante. El Puerto de Altamira reafirma su compromiso con la sociedad, estrechando sus lazos ante esta contingencia que se vive actualmente.

Fecha de Última Actualización: 28/04/2020 (16:53 Horas)