INAUGURA EL PUERTO DE ALTAMIRA SU QUINTO TORNEO DE FUTBOL

En las Instalaciones de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias (CEIP), el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Quinta edición del Torneo de Fútbol del Puerto de Altamira, este evento fue encabezado por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira (API Altamira).


El torneo, estáconformadopor un total de 32 equipos, integrantes de diferentes empresas del Puerto Industrial de Altamira, así como empresas de servicios logísticos; entre otras. Los participantes se disputarán los tres primeros lugares de este Quinto Torneo de Futbol, el cual durará alrededor de 3 meses.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, se estableció la dinámica de aportar un paquete escolar por cada jugador inscrito, con el objetivo de apoyar la educación y la economía familiar de los estudiantes de las escuelas de Altamira, por lo que se denominó el Torneo “En Apoyo a la Educación” por lo anterior cada equipo interesado en participar, donó útiles escolares para su inscripción, teniendo una exitosa recolecta de más de 650 paquetes escolares.

Los cuales fueron entregados por los diferentes representantes de las Empresas a diversos alumnos de algunas escuelas ubicadas cerca del Complejo. 

Para darle un mayor realce al evento se tuvo la presencia de algunos jugadores del Tampico – Madero, los cuales al finalizar el evento convivieron y se tomaron fotografías con los alumnos que asistieron a este evento a recibir su ayuda para este nuevo ciclo escolar; así mismo, se contó con la presencia de los representantes de las distintas Empresas, Terminales y Autoridades Portuarias que participarán con un equipo en este Torneo.

El Ing. José Carlos, deseo suerte a los jugadores y extendió una felicitación a las Empresas y Terminales del Puerto Industrial de Altamira por su participación en este Torneo, agradeciéndoles por formar parte de esta noble causa en favor del deporte y la educación.

Fecha de Última Actualización: 23/08/2018 (13:14 Horas)