FORTALECE API ALTAMIRA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL PUERTO CON LA UNIDAD NAVAL DE PROTECCIÓN

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de las nuevas instalaciones para la permanencia, resguardo y pernocta del personal de Infantería de Marina adscrito a la Unidad Naval de Protección Portuaria No 12 (UNAPROP) de la Secretaría de Marina, ubicadas en la Zona Norte del Puerto Industrial de Altamira.

Con estas instalaciones la Administración Portuaria Integral de Altamira y la Comandancia de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina, pretenden reforzar la Protección Portuaria, en el marco del Convenio de Colaboración que se mantiene con el Centro Unificado para la Protección Marítima y Portuaria bajo la presidencia de la comandancia de la Primera Zona Naval.

Lo anterior, con el apoyo en conjunto de la API Altamira y de la Terminal de Puertos Integrales del Sureste (PISSA), quienes fueron los encargados de realizar esta inversión para beneficio y fortalecimiento de la comunidad portuaria que conforma el Puerto de Altamira.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, señalo que se continuarán realizando acciones de manera en conjunta con la Secretaría de Marina que permitan garantizar la protección de las instalaciones de Altamira y con esto brindar mayor seguridad para todos aquellos inversionistas nacionales e internacionales que vean el Puerto como su centro logístico industrial y portuario gracias a su ubicación, infraestructura y su seguridad portuaria estratégica.

Fecha de Última Actualización: 16/02/2018 (14:00 Horas)