Puerto de Altamira presente en el XI Foro y Feria Internacional Sobre Seguridad, Protección Marítima y Portuaria


Participa el Puerto de Altamira en el XI Foro y Feria Internacional Sobre Seguridad, Protección Marítima y Portuaria, organizado por la Red PBIP México Internacional, Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA, Autoridad Marítima Nacional y SEMARNAT.

Dicha feria tiene como objetivo potenciar el desarrollo seguro del Sector Marítimo, Portuario y turístico a Escala Internacional.

Algunos de los temas abordados fueron: Seguridad y Protección Marítima y Portuaria, Actividad Portuaria y Turismo de Cruceros, Protección Ambiental, Participación de la Mujer en el Sector Marítimo y Portuaria, Gestión de crisis de Protección Portuaria, entre otros interesantes temas.

Este tipo de eventos congrega a las autoridades gubernamentales competentes en el desarrollo, seguridad, protección marítima y portuaria, en el sector marítimo privado Nacional e Internacional.      

El Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, señaló que con estas acciones el Puerto de Altamira sigue desarrollándose en el ámbito de seguridad Portuaria y Marítima para seguir posicionándose dentro de los mejores Puertos de México, llevando a cabo planes de seguridad y protección más eficientes.                

Fecha de Última Actualización: 04/09/2017 (17:07 Horas)