Concluye con éxito la Campaña “Regresa a Clases con el Puerto Altamira”


El día de hoy finalizó con éxito la campaña de “Regresa a clases con el Puerto Altamira” direccionado por el Ing. Jose Carlos Rodríguez Montemayor Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, dicha campaña tuvo como objetivo apoyar a estudiantes del municipio de Altamira en éste nuevo ciclo escolar para que continúen sus estudios y en apoyo a la economía de los padres de familia.

El apoyo brindado a estos estudiantes es el resultado tanto del donativo por parte de la comunidad portuaria de Altamira como de las empresas inscritas al 4°to torneo de Fútbol del Puerto de Altamira, que consistía en que cada equipo interesado en participar donara útiles escolares para su inscripción, teniendo una exitosa recolecta de más de 500 paquetes los cuales fueron entregados a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios Eva Ortiz de Gil, Arcoiris y 20 de Novimebre, las primarias Emiliano Zapata y Justo Sierra y las Telesecundarias Aquiles Serdan y Jaime Torres.

Con esta acción el Puerto de Altamira refrenda su compromiso de vinculación Puerta-Ciudad apoyando a la educación y economía familiar de la comunidad Altamirense.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor agradece el a todas las empresas que apoyaron la campaña “Regresa a clases con el Puerto Altamira”

Fecha de Última Actualización: 04/09/2017 (17:01 Horas)