API Altamira hace entrega de Equipo de Seguridad a Bomberos del Puerto

Con motivo de la celebración del “Día del Bombero” y como parte de los esfuerzos que la Administración Portuaria Integral de Altamira realiza para incrementar la capacidad de respuesta ante una emergencia; derivado a dicha celebración el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de API Altamira, realizó la entrega de equipo de protección personal contra incendios y un equipo de extracción vehicular de alta tecnología, al Cuerpo de Bomberos de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias de la Entidad (CEIP).

Es así, como la Dirección General integra al Puerto de Altamira en un marco de ayuda mutuo, con los organismos responsables de atender las emergencias, adquiriendo equipo de alta tecnología para rescate vehicular y trajes de bomberos fabricados con características de última generación. En este acto, además reconoció la labor de los bomberos por su entrega, disposición y actitud de servicio a la Comunidad Portuaria.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de API Altamira refrendó su compromiso en seguir apoyándolos y seguir capacitándolos ya que su labor es indispensable para actuar en cualquier contingencia de emergencia que surja en la zona portuaria e industrial de Altamira, añadiendo que el equipo adquirido los compromete a ser más eficientes en su labor.

Fecha de Última Actualización: 30/08/2017 (15:11 Horas)