El Puerto de Altamira inauguró su Cuarto Torneo de Futbol

El pasado jueves 24 de agosto, se celebró la inauguración de la Cuarta edición del Torneo de Fútbol del Puerto de Altamira, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Central de Emergencias Industriales y Portuarias que se encuentran dentro del Complejo.

Para la realización de este torneo, se estableció una dinámica la cual consistía en apoyar la educación y la economía familiar de los estudiantes de las escuelas de Altamira, por lo que se denominó el Torneo “Regresa a clases con el puerto de Altamira”, por lo anterior cada equipo interesado en participar, donó útiles escolares para su inscripción, teniendo una exitosa recolecta de más de 500 paquetes los cuales fueron entregados por los diversos representantes de empresas y terminales el día de la inauguración a diferentes escuelas ubicadas cerca del recinto portuario

Este torneo, está conformado por un total de 16 equipos, integrantes de diferentes empresas del recinto portuario, así como empresas de servicios logísticos como lo son ATP, ADUANA DE ALTAMIRA, TEPEAL, KROM, ALPASA, CUMAR y la API DE ALTAMIRA entre otras. Las escuadras participantes de dicho torneo se disputarán los tres primeros lugares de este Cuarto Torneo de Futbol.

El protocolo de inauguración lo encabezó el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira dándoles la bienvenida a todos los equipos y agradeciendo por contribuir a la causa de ayudar a las nuevas generaciones a seguir sus estudios. Asimismo, se contó con la presencia de los representantes de las distintas empresas, terminales y Autoridades Portuarias que participarán con un equipo en dicho Torneo, algunas de las personalidades que nos acompañaron en el evento fueron, el Cap. Oscar Miguel Ochoa Gorena, de la Capitanía del Puerto de Altamira; Lic. Ignacio Palmeros Morales, Administrador de la Aduana Marítima de Altamira; Cap. de Fragata Alberto Hekmo, CUMAR; entre otras personalidades que engalanaron el arranque de este Torneo al realizar la patada inaugural del torneo.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor deseo suerte a los jugadores y extendió una felicitación a las empresas de la Comunidad Portuaria por su participación en este Torneo, ya que deja en evidencia que el deporte y las actividades de integración deportivas y sociales entre los que conformamos la comunidad portuaria es una de las prioridades para la API Altamira.

Fecha de Última Actualización: 25/08/2017 (16:11 Horas)