Trámite de Facturación

Trámite de Facturación
APIALTAMIRA-00-002
1.- ¿En dónde puedo realizar el trámite?
El trámite se realiza de manera electrónica: mediante el envió de un correo electrónico a las siguientes direcciones

Mariana Ascorve Ochoa         mascorve@puertoaltamira.com.mx
Shantal Juarez                           sjuarez@puertoaltamira.com.mx

En el cual solicita los archivos correspondientes a la factura electrónica.

2. ¿En qué consiste?
En este trámite, el interesado recibirá de manera electrónica los archivos XML y PDF de la factura que la API Altamira emitió por el cobro de algún servicio, ya sea por concepto de uso de Infraestructura, Almacenaje, Cesión, Arrendamiento, Uso de Terreno, uso de Infraestructura, Intereses.

3. ¿Quién puede realizar el trámite?
Lo puede realizar toda persona Moral o Física que tiene al que realiza alguna actividad comercial o de servicio con la API de Altamira.

4. ¿Algún teléfono para aclaración de dudas?
Teléfono de contacto (833) 2606060 Ext. 70037 o 70100

Fecha de Última Actualización: 24/11/2017 (14:55 Horas)