La API de Altamira apoya a niños en su Regreso a Clases


El día de hoy el Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor realizó la entrega de útiles escolares a niños de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del Municipio de Altamira.

El apoyo brindado a estos estudiantes de nivel preescolar es el resultado del donativo que los empleados de la API de Altamira realizaron en la campaña celebrada que se denominó “Regresa a clases con el Puerto de Altamira”; con un  total de 110 mochilas y paquetes escolares fueron los que se entregaron a alumnos de los CAIC´s:

  • CAIC Eva Ortíz de Gil
  • CAIC Arcoiris
  • CAIC 20 de noviembre.

Estos CAIC´s han sido beneficiados año con año con los diferentes programas sociales que desarrolla la Administración Portuaria de manera conjunta con la comunidad portuaria.

Estas acciones forman parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad que se ejecutan en pro de la población de Altamira al igual que los recorridos estudiantiles en el recinto portuario que brinda a diferentes Instituciones educativas para fomentar la educación en los jóvenes.

A este evento asistió la Presidenta del sistema DIF Altamira L. E. P. Alma Laura Hernández Amparan   quien agradeció a la API de Altamira por tal loable acción, por su parte el Ing. Rodríguez Montemayor comentó que es de suma importancia continuar las acciones que encaminan a reforzar la educación en sus diferentes niveles.

Fecha de Última Actualización: 16/08/2017 (17:57 Horas)