EL PUERTO DE ALTAMIRA Y SU COMUNIDAD PORTUARIA, OFRECEN MÁS DE 700 VACANTES EN SU 1ER. FERIA DEL EMPLEO.


En el marco de la celebración de la 1er. Feria "Impulsando el Empleo con el Puerto de Altamira, se realizó el acto protocolario de la inauguración de esta feria, encabezado por el Director de la Administración Portuaria Integral de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor; este evento forma parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad que la API de Altamira lleva a cabo.

Siendo las 10 horas de la mañana de este sábado 25 de febrero, en las instalaciones de la API de Altamira, quedó oficialmente inaugurada esta Feria, engalanando con su presencia, la Secretaria de Trabajo del Estado de Tamaulipas, Lic. María Estela Chavira Martínez; en representación de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Altamira, el Lic. Israel Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento de Altamira; el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Altamira, Lic. Italo Tájer; en representación de las Terminales Marítimas instaladas en el Puerto de Altamira,  el C.P. Juan Antonio Solbes Simón, además de representantes de empresas logísticas y de servicio que se encuentran presentes en la zona portuaria de Altamira.

A esta 1er. Feria, la cual organiza la API de Altamira en coordinación con todas las empresas que integran la Comunidad Portuaria de Altamira, fue convocado todo el público en general, lanzando la invitación a la comunidad en general a que hicieran su registro mediante la página oficial del Puerto de Altamira; cabe destacar que al cierre de las inscripciones para esta feria, se registraron más de 4,000 personas, provenientes de la zona conurbada del Sur de Tamaulipas, así como de estados vecinos, como lo son, Veracruz, San Luis Potosí, entre otros.

La participación de las 30 empresas que integran el grupo de stands presentes en esta feria es significativa, ya que en total se están ofertando más de 700 vacantes, solicitando todo tipo de profesiones, así como puestos operativos y administrativos.

El Director General de la API Altamira, comentó a los presentes, que se continuaran realizando este tipo de acciones, para contribuir al desarrollo económico de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, lo que conlleva al beneficio de la población en general de Tamaulipas y estados vecinos. Con estas acciones el Puerto de Altamira, continúa consolidándose como un importante ente económico en el Estado de Tamaulipas y en el País.

Fecha de Última Actualización: 25/02/2017 (11:33 Horas)